martes, 11 de noviembre de 2014

Ziaja Manuka Tree Purifying

Hola a tod@s de nuevo...se nota que estoy animada,ya que mi animo es proporcional al numero de entradas que subo...madre mia que tonteria mas grande acabo de soltar...jajjaja
Vamos con lo que interesa que me lio...en la entrada de hoy voy a hablaros de la marca Ziaja,que seguro que tod@s estareis hartas de conocer puesto que esta muy de moda en la red,concretamente de la linea Manuka Tree Purifying que es la linea que la marca tiene para pieles mixtas o grasas.Desde que escuche hablar de estos productos tenia ganas de probarlos asique cuando los trajeron a mi ciudad a perfumerias Arenal me volvi loca mirando y oliendo todos los productos,como ya sabeis los geles,champus....de esta marca son muy conocidos por los ricos olores que tienen....Pero para empezar a probarla me decidi por estos productos porque a pesar de mis 35 años sigo teniendo acne y mi piel es mixta,lo primero que compre fue el Gel Limpiador Purificante y la Crema de noche Exfoliante,buscaba un limpiador suave para lavar la cara tanto despues de desmaquillarme como por las mañanas al levantarme y este me parecio interesante y su precio no llegaba a 4€,es un limpiador sin jabon que no irrita la piel y que hidrata y suaviza la epidermis,es muy suave quiza demasiado pero si que es verdad que retira la grasa de la piel al momento,pero bueno es quizas el producto de la linea que menos me gusta porque ni fu ni fa...
La Crema exfoliante de noche me llamo muchisimo la atencion puesto que nunca habia visto ninguna crema exfoliante de noche,tiene una concentracion del 3% de acido de almendras lo que exfolia la piel muy suavemente durante la noche y esto a su vez ayuda a regenerar la piel,promete alisar la piel y iluminar la decoloracion de la piel,yo es ya el segundo bote que llevo y me encanta,su precio es de menos de 5€ y a mi me va muy bien para mantener la grasa de mi piel a raya,me ayuda mucho con los granitos y desde que la estoy usando la apariencia de mi piel a mejorado muchisimo.Al ver que este procucto me iba tan bien me decidi a probar la Crema Hidratante de dia,es normalizante e iluminadora,promete reducir los puntos negros y prevenir su formacion ademas de regular la produccion de grasa,matifica e iguala el tono de la piel,tiene factor de proteccion 10 y su precio tb menos de 5€,llevo usandola tb desde verano y me encanta,me deja la piel preparadisima para el maquillaje,noto la piel hidratada y me aguanta muchisimo mas mate y sin brillos la base de maquillaje....vamos que me encanta.Y ya por ultimo pero no menos importante  me cogi el Exfoliante Limpiador Intenso porque vi buenas reseñas en blog y webs,su precio sobre 5€ tb,tiene propiedades astringentes para pieles grasas y mixtas,reduce las imperfecciones  y previene la formacion de puntos negros....solo lo he utilizado en dos ocasiones pero de momento me esta gustando porque es como una textura crema con un granulo muy muy fino que alisa mucho la superficie de la piel,es muy agradable y notas la piel despues de utilizarlo supersuave....
En definitiva que me esta gustando mucho esta linea de Ziaja y que por mi experiencia si os recomiendo probarla si teneis la piel mixta como yo...
Espero que os haya gustado y sobre todo haberos sido util...bikos
Os dejo unas fotitos para que veais los productos,perdonar la calidad a ver si consigo mejorarla......:-(

3 comentarios:

  1. yo estoy probando la crema de día con unas muestras que me han dado y la nota algo densa y blanquecina :S

    ResponderEliminar
  2. Si si es una crema densa pero la piel por lo menos en mi caso la noto hidratada pero no con grasa,a mi me va bien pero ya sabemos que cada piel es un mundo

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar esta gama que por mi tipo de piel creo que podria irme bastante bien!

    ResponderEliminar