domingo, 9 de noviembre de 2014

Tratamiento intensivo para el cabello de Pantene Pro-v

Hola a tod@s de nuevo,que tal?como ha ido el fin de semana....corto no?a pesar de la lluvia y el frio se pasa volando....y mañana ya LUNES....
Bueno no me enrrollo mas, en la mini entrada de hoy vengo a hablaros de un producto que he descubierto para el pelo y que me encanta,es de la marca Pantene de la linea Pro-v y se trata de unas ampollas reparadoras 1minuto tratamiento intensivo,su nombre lo dice todo;son una ampollas unidosis de 15ml cada una que son una maravilla para el cabello,prometen reparar en 1 minuto el pelo teñido o dañado y tengo que deciros que funcionan genial con conocimiento de causa porque yo tengo el pelo teñido y algo seco.Las encontre por casualidad buscando mascarillas unidosis para llevarme al gimnasio y un dia las vi en promocion a 2,60€ y me las cogi,la cajita trae tres unidades,y en cuanto las probe me enamore porque a parte de que su olor es una maravilla dejan el pelo superhidratado,suelto,suave,sedoso....no se ,lo dejan genial,yo tengo el pelo rizo y hasta notas los rizos mucho mas flexibles y definidos....vamos un producto de 10.El precio normal oscila de  los 4,20€ a los 4,80€ en los sitios que yo las he visto,no son baratas para traer solo tres unidades pero merece muchisimo la pena por lo bien que dejan el pelo.
Asique producto recomendadisimo,os dejo una fotito para que veais el producto y su presentacion,siento la calidad de la imagen....
Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido util,mil bikos y hasta la proxima....chao

3 comentarios:

  1. creo que tengo alguna muestra por casa. Tengo que mirar :)

    ResponderEliminar
  2. No es lo que necesito ahora mismo para mi pelo ya que lo tengo bastante graso pero lo tengo en cuenta para cuando tengo el pelo mas seco!

    ResponderEliminar
  3. Si lo echas de medios a puntas te digo que no da nada de grasa,besitos

    ResponderEliminar