miércoles, 26 de noviembre de 2014

Skin 79 Super Beblesh Balm

Hola a tod@s de nuevo,como va la semanita?????ya estamos a miercoles ,queda nada para acabar noviembre y las navidades a la vuelta de la esquina, ademas acordaros que esta semana el viernes es el black friday donde mogollon de pag web nacionales y sobre todo internacionales hacen grandes descuentos que merece la pena aprovechar para regalitos o para darnos un caprichin.....
En la entrada de hoy vengo a hablaros de la famosisima BB cream de Skin79,Super Beblesh Balm triple function,concretamente la naranja que seguramente todas ya conozcais pero que yo no tuve la oportunidad de probar hasta este verano,es una Bb cream Koreana que tiene factor de proteccion  y promete dar luminosidad al rostro y actuar como antiarrugas,solo hay un tono y ese es quizas el defecto mas grande puesto que es demasiado claro y hasta a mi que me coge poco el sol en verano se me quedaba claro,tiene un subtono cetrino pero la verdad es que al aplicarla en la piel se mimetiza muy bien y queda muy bonita,da a la piel un acabado satinado pero sin brillos,muy jugosa e hidratada,notas la piel luminosa.Estas BB creams prometen tratar ademas la piel,esta concretamente promete reducir las manchas de la misma y reducir las arrugas,yo estas funciones no puedo deciros puesto que utilizo una hidratante antes de aplicarla y no tengo manchas por suerte en la piel,las arrugas pues no se...yo me veo igual pero eso es bueno porque con 35.....lo que si noto es la piel mucho mas luminosa y tengo que deciros que desde que la utilizo me salen muchos menos granitos,es como si la piel se me manchara mucho menos...Yo el tamaño que me cogi es el de 15g y la llevo utilizando casi a diario desde julio,cunde mucho porque con un solo "pang" tengo para toda la cara y es muy cubriente teniendo en cuenta que es una crema con color.Lo que si,otro fallito que tiene es que no fotografia muy bien....se ve la cara muy muy blanca sobre todo con las fotos con flash.
El precio fue de 15e porque la cogi con un lote de minitallas y esta semana la he vuelto a coger con el mismo lote por unos 8e en perfumerias Arenal,muy buen precio teniendo en cuenta que sola cuesta 12e con algo.Os dejo una fotito aunque os aviso que teneis que perdonar la mala calidad....
Y esto ha sido todo,espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido util.....bikiños.

2 comentarios:

  1. pues tomo nota que eso de que te salgan menos granitos me interesa!!

    ResponderEliminar
  2. yo he probado muestras y no me fue mal del todo, aunque hay alguna otra de la marca que es más para mi tipo de piel. Besos

    ResponderEliminar