domingo, 23 de noviembre de 2014

Probando...Mascarilla Sauna de Montagne jeunesse

Hola a tod@s de nuevo,que tal de finde?cortito no...la verdad es que el tiempo libre que podemos dedicar a las cosas que nos gustan se nos pasa en un suspiro...
En la entrada de hoy vengo a hablaros de una de esas cosas que a mi me gusta hacer en mi tiempo libre,cuidar la piel...cuidarme en general,mas bien de un producto que suelo utilizar en mis intentos de cuidarme,se trata de una mascarilla que he probado ultimamente es la Mascarilla Sauna de Arcilla Roja de Montagne Jeunesse,esta marca tiene un monton de mascarillas diferentes y a un gran precio,yo he probado varias de las que os he hablado en entradas anteriores y mi preferida para limpiar la piel es la de Batido de Frutas deja la piel genial y muy limpia.En este caso es tb una de limpieza de Arcilla roja caliente,como su nombre indica es efecto sauna y al aplicarla en la piel notas una sensacion de calor en la misma que ayuda a abrir los poros,ademas promete limpiar el esceso de grasa sin deshidratar la piel,es de un color rosado y de aspecto gelatinoso,yo me la aplique y la deje actuar unos 15m y al retirarla con agua tibia note la piel mas limpia,con menos grasa..los poros abiertos lo que me ayudo a luego limpiar mis puntos negros mas en profundidad,consegui extraerlos con mayor facilidad y luego con agua de avena limpie bien la piel...el resultado fue una piel limpia y con los poros mucho mas limpios.
Yo la utilizo cada dos semanas porque considero que quizas el efecto calor no sea muy buena para la firmeza de la piel pero me gusta bastante por lo bien que deja la misma.Yo la compre en Mercadona donde trajeron ultimamente un monton de ellas,y en formato de dos monodosis que a mi me gusta muchisimo mas porque los sobres grandes se me hacen mucho y luego al dejarlos abiertos supongo que perderan propiedades,el precio 1,50€.
Y esto ha sido todo,espero que os haya gustado y sobre todo haberos sido util......hasta la proxima y millones de bikos a tod@s,gracias por seguir ahi.

2 comentarios:

  1. pues esta no la he probado pero tengo ganas de usar alguna efecto sauna asi que igual me hago con ella!

    ResponderEliminar