viernes, 7 de noviembre de 2014

Probando....MAKE UP REVOLUTION

Hola a tod@s de nuevo...ni yo me lo creo,dos entradas!!!!Lo he vuelto a coger con muchas ganas y tengo un monton de productos nuevos y novedades que compartir con tod@s vosotr@s...En esta ocasion y como el titulo os indica os voy a hablar de mi primera toma de contacto con esta marca de maquillaje que ahora esta tan de moda en la red,MAKE UP REVOLUTION,una marca low cost con un monton de productos a precios geniales,yo estos productos los compro en perfumerias Arenal y como os digo tienen un stand muy grande con todo tipo de productos,los que yo me he cogido son:

●Dos coloretes en polvo,su precio son 1,50€,traen 3,4g y a ver su packaging no es precioso pero por el precio esta bien...yo me cogi un tono rosado frio que es el Now!  muy bonito para otoño para looks en tonos negros,rosas....y tb me cogi un tono natural q tira un poquito a coral-anaranjado,pero muy natural que es el Love este me encanta porque vale para cualquier ocasion y es muy favorecedor,le da a las mejillas un tono muy natural.Relacion calidad precio estan bastante bien aunque si deciros que son algo polvorientos,la duracion y la pigmentacion es aceptable y por el precio tampoco se le puede pedir mas.

●Dos labiales que tb son baratisimos 1,50€  cada uno,son de la linea normal,el packaging no esta mal y me gusta mucho que en la tapa traen el color que son por lo que guardados sabes que labial es...eso es una gran idea!!!! Me cogi el tono Depraved que es de una edicion limitada de labiales ,es un lila vibrante precioso que cogi para probar como me quedaria y por el precio .... me encanta,tiene subtono azulado por lo que hace efecto blanqueador en los dientes,son cremosos y no muy cubrientes,necesitan mas de una pasada para que quede el color tal cual,tampoco son muy duraderos pero bueno su precio te permite probar colores diferentes sin dejarte un dineral...Tb me cogi del lineal fijo el tono Luscious un coral anaranjado precioso y muy favorecedor,lo mismo que el otro,con varias pasadas se obtiene el color y son faciles de llevar en el labio y no son pegajosos...a mi me gustan y por el precio sobre todo para probar diversos colores.

●Y ya por ultimo me cogi un colorete en crema ,su precio 2€,yo no soy mucho de estos productos en crema porque tengo la piel mixta pero me encanto el color y decidi probarlo,es el tono Caramel Shake y es muy parecido  al Love,el colorete en polvo,pero quizas tira mas a marroncito...me encanta,queda precioso en la piel y da un color a las mejillas supernatural,no lo noto grasiento ni pegajoso y su duracion es bastante buena para ser un colorete en crema....tengo ganas de cogerme mas colores!!!!!

Y esto ha sido todo,tienen tb paletas de sombras,correctores,pigmentos...y me apetece probarlo todo pero tengo tantas cosas...que me he controlado!!!!
Las paletas de sombras me han tentado mucho y alguna seguro caera....
Conociais la marca?que productos recomendais?
Espero que os haya sido util y sobre todo que os haya gustado......bikos y hasta pronto...muakkkkkk

4 comentarios:

  1. yo tengo varias sombras y estoy encantada. Y más por el precio que tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver son productos baratos y tampoco se les puede pedir mucho pero a mi me parece q estan bastante bien relacion calidad precio...eso si low cost los labiales de wet and wild son geniales....

      Eliminar
  2. Yo lo que tengo de esta marca me gusta bastante, a excepcion d los labiales liquidos mate que me parecen un incordio autentico, jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar las sombras....los labiales liquidos me llamaron la atencion pero no me cogi ninguno porque el formato no me gusta demasiado....

    ResponderEliminar