domingo, 15 de abril de 2012

Studio Nails Nail Fixing System de Essence

Hola a tod@s ,que tal?Empezamos la semana y que mejor que hacerlo con una entradita nueva y cargadas de energía...no?¡En esta ocasión vengo a hablaros de un tratamiento para las uñas que es una novedad de la marca Essence que nos promete ayudar a crecer las uñas a aquellas personas que las tenemos débiles utilizando este fácil sistema de dos pasos....


Los botecitos son estos y como ya os había dicho son novedades en los stands de Essence...
El 1º Paso es un esmalte base con fibras de Naylon que crea un escudo de protección y repara la uña para facilitar su crecimiento,a mi por ejemplo se me descaman muchísimo en esta época del año y la verdad es que esta base me las repara muy bien y con esta textura gel en la que se notan las fibras hace que queden muy compactas y lisas,me gusta mucho.
El 2º Paso es un esmalte sellador que cubre las fibras de naylon del paso anterior sellándolas y fijándolas,además de ayudar a fortalecer las uñas.Queda un acabado muy natural y bonito.
La verdad es que las uñas quedan con un aspecto muy natural y se ven muy arregladitas,si he notado mayor dureza en las mismas y no se me rompen tanto,me dura la manicura perfecta dos días...yo soy muy maniática y en cuanto se me empieza a descascarillar me la cambio...jajjaj...una agonías.El precio de cada botecito es de 2,49e asique están muy bien de precio.
Habéis probado ya estos productos?Que os parecen?Espero que os haya gustado y haberos sido útil...millones de besos.
Estamos de sorteo no os olvidéis de participar......http://sanlvarez.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lola-make-up-by-perse.html
Acordaros que el código descuento de Sigma para el mes de Abril 2012 -10% es APRIL2012 y que este mes os mandaran una brochita nueva con pedidos superiores a 30$,una E05 si compráis a través de mi link....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

1 comentario:

  1. Todos los productos que sean endurecedores me interesan. Yo de momento estoy muy contenta con el de Sally Hansen, así que la evolución va bien. De todas formas los productos de essence de uñas son estupendos.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar