domingo, 15 de abril de 2012

Haul de Marzo 2012

Hola a tod@s ... se que es un poco tarde y que ya estamos casi a mediados de abril pero estaba pensando si subir este post o no y mira al final me decidí porque yo no se a vosotr@s pero lo que es a mi me encanta cotillear lo que os compráis las demás...jajajjaj...... asique ahí va.....

Y a mayores tb me cogí estas cositas que ahora os enseño....

  • Este autobronceador de la marca Banana Boat que se me antojo viendo a youtubers inglesas porque allí esta muy de moda y es uno de los preferidos por ellas asique lo compre por ebay,el precio unos 12e y trae 118ml,es en el tono claro-medio y te da color instantáneo....ya lo he utilizado y la verdad es que la primera vez que lo vi me asuste porque es una espuma marroncita bastante oscura para mi porque soy blanca nuclear...pero la verdad es que es muy fácil de extender y al instante deja un color precioso en la piel nada exagerado ni amarillento,muy natural como si te hubieras bronceado con el sol...me gusta muchísimo aunque sigo teniendo el problema de que este tipo de productos en las zonas de depilación hacen que me salgan granitos.El olor no es demasiado fuerte y yo sobre todo lo aconsejo para cuando empecemos a ponernos faldas y shorts sin medias porque al mismo tiempo que broncea deja un aspecto en la piel doradito satinado precioso.....
  • Tb me cogí estas cositas de Catrice además de el esmalte del que ya os hable mas arriba en la entradita que os deje....es un Cuarteto de sombras de Catrice en el tono 010 The Season´s Must Have cuatro colores muy naturales y ponibles como podéis apreciar en la foto,me costo 1,99e porque estaba en promoción y tb un gloss de la misma marca de la edición limitada Nymphelia en el tono 02 Blossom que como veis es un color naranjita tirando a coral bastante natural....este me decepciono un poco porque en los labios queda un ligero toque de color,su precio 4,49e.
 
Os dejo esta fotito con los suaches de los productos para ver si así apreciáis mejor el color.
Y esto ha sido todo,la verdad es que me he portado genial este mes de Marzo y tendré que resarcirme ahora en Abril....jajajjaj
Espero que os haya gustado y sobre todo no haberos creado demasiadas necesidades,acordaos que estamos de sorteo en el blog y millones de besos por seguir ahí.....bikos.
Acordaros que el código descuento de Sigma para el mes de Abril 2012 -10% es APRIL2012 y que este mes os mandaran una brochita nueva con pedidos superiores a 30$,una E05 si compráis a través de mi link....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

6 comentarios:

  1. Me encanta que nos enseñes tus compras!! A mi también me encanta cotillear! Me anoto el autobronceador!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pruebalo y nos cuentas a mi la verdad es que me encanta...somos cotillas que le vamos a hacer...jajjaaj...besos

      Eliminar
  2. No dudes en hacer estas entradas, que a mi me cotillear, jeje. Eso sí, crear necesidades, las creas, jeje. Tengo unas ganas de algo de The Balm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,lo mismo me pasa a mi me encantan estas entradas lo malo es que luego se me antoja todo...jajjajja...besos

      Eliminar
  3. vaya!! geniales todas tus compras! besitos

    ResponderEliminar