viernes, 9 de marzo de 2012

Toallitas Exfoliantes de Lola Make up By Perse

Hola a tod@s ,que tal?¡Estamos a puntito de entrar en la primavera y en la tan temida operación bikini... habéis empezado ya o tenéis en mente que hacer para pasar el amargo trago de ponernos el bikini otra vez?¿Yo estoy empezando y tengo que deciros que estoy obteniendo unos resultados expectaculares...ya os hablare de lo que estoy haciendo en otra entrada para que veáis y explicaroslo porque estoy alucinada con los resultados que he notado,estad pendientes porque os aseguro que yo estoy totalmente sorprendida......
En esta ocasión os voy  a hablar de un producto nuevo que he estado probando durante un par de semanas y sobre el que no tenia demasiadas expectativas y tengo que deciros que me han sorprendido,se trata de las Toallitas Exfoliantes de Lola....

 Por fuera son así,tienen una estética muy cuidada y elegante como todos los productos de la marca,los colores negro,rojo y blanco son los característicos de la misma....El paquetito a mi me costo sobre 2e pero estaba en promoción y trae 15 toallitas bastante grandes y muy empapadas en producto,la textura de las toallitas es rugosa porque como bien indica son exfoliantes pero los gránulos son muy suaves y redondeaditos por lo que son supersuaves,proporcionan una exfoliacion muy suave pero efectiva,tiene extractos de áloe vera y caléndula lo que le proporcionan esa suavidad y no tiene alcoholes ni parabenos,son antialergicas y no comendogenicas...Son supersuaves y no me canso de repetirlo...jajajja... e incluso  se pueden utilizar a diario porque la piel queda genial,yo las utilizo detrás de mi limpieza diaria en días alternos y puedo deciros que me encantan,os dejo una foto a ver si apreciáis la textura de los gránulos....


Las he añadido a mi rutina habitual en días alternos para una limpieza mas profunda de la piel y me encantan,notas la piel muy limpia y suave,si no las habéis probado os las recomiendo porque están genial...
Espero que os haya gustado y sobre todo que os sea útil...millones de besos y gracias por estar ahí....
Acordaos que durante este mes de Marzo con el código MARCH2012 conseguiréis un -10% en Sigma y que si ademas  compráis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

1 comentario:

  1. Lástima el no tener esta marca cerquita para poder probar algún producto. Me encanta la entrada, porque no es fácil encontrar toallitas exfoliantes realmente eficaces.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar