miércoles, 14 de marzo de 2012

Nuevas Compritas....The Balm

Hola a tod@s de nuevo,que tal?Esta semana parece que tengo algo mas de tiempo libre y puedo comentar mas cositas con tod@s vosotr@s....jajajja...y la verdad no podía esperar para enseñaros las nuevas cositas que me he cogido de la marca The Balm que como ya sabéis últimamente es una marca que se esta haciendo muy famosa en la red por sus cajitas tan retro y por sus productos que son de bastante buena calidad y a buen precio....como ya sabéis son productos minerales y sin parabenos,esto es lo que yo me he cogido....


  • Bahama Mama,es un polvo bronceador para un look besada por el sol....son totalmente mates y tienen un color ideal para contornear porque no tiran a naranja sino a marrón,son muy bonitos y pigmentados y se trabajan genial porque es un polvo muy muy fino y sedoso,os dejo una foto a ver si se aprecia el color....

  • Sexy Mama,son los polvos traslucidos matificantes,antibrillos y con mini  partículas que absorben la grasa de la piel,no tienen color y la textura es tb muy suave,pero al contrario que los bronceadores que me encantan estos ni fu ni fa,no se... los he utilizado para matificar y fijar el maquillaje y la verdad no son los que mas me gustan y la duración para mi gusto es poca y eso que todavía no empezó el calor.
En mi caso os recomiendo el polvo bronceador porque me encanta y me parece como ya os dije superfacil de trabajar,y tiene un color ideal para contornear...pero los polvos traslucidos la verdad es que me han decepcionado quizá porque tenia demasiadas expectativas puestas en ellos,creo que no cumplen su función y desde luego hay otros que me gustan muchísimo mas...
Habéis probado alguno de los productos?Que os parecen?Cuáles son vuestros preferidos?¿
Millones de besos y gracias por estar ahí....
Acordaos que durante este mes de Marzo con el código MARCH2012 conseguiréis un -10% en Sigma y que si ademas  compráis a través de mi link os mandaran un regalito....  http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente comprar un bronceador/contorno, y creo que estoy en duda entre este y el de Bourjois :-). Ya veremos el que cae, ya que estos parecen bastante naturales y sin nada de brillos. Gracias a ti por las entradas.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Borjois es muy bonito pero tiene un poco mas de brillito y tita mas a naranjita que este...me encanta tb pero quizas mas para verano para resaltar el bronceado,este the Blam es ideal para ahora porque tiene un tono marrón totalmente mate y me encanta para contornear ahora que aun estoy blanquita como la leche...besos

      Eliminar
  2. pues yo tengo dos productos de esta marca y me gusta!!! tengo ganas de su iluminador, a ver si me hago con él

    1 besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el iluminado es el mejor producto que tienen,desde que lo tengo no uso otra cosa de verdad...si puedes no te lo pienses porque no te arrepentirás,besos

      Eliminar