sábado, 3 de marzo de 2012

Haul Febrero 2012

Hola a tod@s ,que tal?Por fin sábado aunque por aquí el buen tiempo ya desapareció por lo menos nos da tiempo a poner al día todas esas cosillas que vamos acumulando por la semana...
En esta ocasión vengo a enseñaros las cositas que me he comprado durante el mes de febrero que la verdad no han sido pocas....empezamos....
De estas cositas ya os había hablado en estas entradas.....

Y a mayores tb me cogí estas cositas....


Sombra de Lola Make up en el tono 013,de las satinadas,es un color naranjita clarito superbonito y yo la verdad lo cogí mas para colorete porque es un color precioso,edemas tiene destellitos dorados sin ser purpurinoso y da a las mejillas un aspecto precioso,dura muchísimo puesto y tiene muy buena pigmentación,el precio es de 9e mas o menos.Os dejo un suache  a ver si se aprecia mejor el color...


Como veis es un color muy bonito,lo he usado casi todos los días desde que lo tengo...


Dos labiales de Nyx,mis primeros dos labiales de esta marca,de los redondos y son los tonos Orange Soda 588 un nude precioso y muy cubriente y cremoso,y el otro es el Indian Pink 550 un rosa con subtono coral con destellitos dorados muy bonito y favorecedor,me han sorprendido muchísimo los labiales de esta marca porque son muy cubrientes y cremosos, quizá no demasiado duraderos pero con un delineado debajo duran bastante,además están muy bien de precio seguramente me cogeré mas colores porque ultimamente me esta dando por los labiales y los coloretes...os dejo suaches...


De Nyx tb me cogí esto...


Dos coloretes en polvo que son el Cinnamon PB08,un naranja mate precioso y el PB21 Copper un marrón con destellitos dorados muy sutiles muy favorecedor,yo ya había probado los coloretes en crema de la marca pero no me hago mucho con esta textura, prefiero los en polvo...y la verdad es que tienen un colorido precioso y me han gustado bastante tanto de pigmentación como de duración asique ampliare la colección....os dejo suaches...


Aprovechando las rebajas en Catrice me cogí estos productos...


El labial es el 100 de la linea Ultimate Shine Fall-ing Leaves,un rojo anaranjado precioso además es muy cubriente y cremoso y el precio 1,99e.Tb me cogí esta mascara de pestañas que es la Our Best Length ever! en color negro que me ha sorprendido muchísimo y me encanta,tiene un goupillon pequeño como a mi me gusta y deja las pestañas superlargas y definidas...quizá le falta darles un poco de volumen pero para diario esta muy muy bien y su precio tb 1,99e.Y tb me cogí el Liquid Liner o delineador liquido en tono negro,este no estaba de rebajas asique su precio es de 3,99e y la verdad es que lo cogí por probar y tengo que deciros que me gusta mucho el acabado porque deja la linea supernegra y aguanta todo el día intacto el color pero a mi me resulta superdificil hacérmela y conseguir que me quede bien la linea,no se si porque es  muy liquido... seguiré practicando...jajjaj.Otro día que fui me cogí estos dos gloss...


Estos si que estaban en oferta a 1,99e cada uno son empezando por la izquierda el 100 Red-y,Steady,Go! de la linea Lip Appeal,es un color rojizo precioso que en los labios deja un color superbonito y natural como si fuera un tinte con brillo,no es nada pegajoso y huele bastante bien.El segundo es el tono 100 Sun Kissed de la linea Colour Show que es un color marrón anaranjado precioso con destellitos dorados que seguro que cuando este algo morena queda genial,lo mismo que el otro no es demasiado pegajoso y pigmenta bastante bien,os dejo suaches...


De Essence me cogí tb estas cosillas...


De Essence es solo la mascara de pestañas que es la famosisima en la red 2in1 Volume,que tiene dos pasos para alargar y dar volumen a las mismas,me gusta bastante y deja las pestañas negrisimas pero creo que la formula es demasiado liquida de momento asique espero que en unos días pueda sacarle mas rendimiento,precio 3,49e.
Y el esmalte es de Miss Cop el 02 de la linea vernisPOPFLUO,que como su nombre indica es un color fluorescente naranja precioso y muy llamativo,andaba buscando un naranja y un día vi este y por el precio 1,99e decidí probarlo....para conseguir el color necesitas 2-3 capas algo que me resulta engorroso pero bueno luego la duración es bastante buena y tampoco se le puede pedir mas por el precio...
Y ya por ultimo esta cositas....


El esmalte es el blanqueador de Essence que me comento una compañera de trabajo que iba muy bien y me lo cogí para probarlo,blanquea mucho las uñas es verdad e incluso se puede utilizar de protector para poner encima luego el color porque seca muy rápido,precio 2,49e.Sombra de Lola Make Up en el tono 018 de las Satinadas,un marroncito precioso con destellitos dorados ideal para ahumados en marrón para salir de noche,ya os haré un look con ella y tb de la misma marca me cogí las toallitas desmaquillantes exfoliantes,de ellas no os voy a hablar aquí porque merecen una entrada a parte para explicaros lo bien que van,,,me han sorprendido la verdad....
Bueno estas han sido todas mis compritas del mes de Febrero que la verdad vistas así juntas son mogollón...este mes de Marzo estaré a potidieta jo...jajajja
Espero que os hayan gustado y no haberos creado demasiadas necesidades....millones de besos
Acordaos que durante este mes de Marzo con el código MARCH2012 conseguiréis un -10% en Sigma y que si ademas  compráis a través de mi link os mandaran un regalito....http://www.sigmabeauty.com/?Click=52403
                     

1 comentario:

  1. Lástima no tener un centro comercial cerca para probar todos estos productos, sobretodo los de Lola Makeup. Aunque ya nos contarás qué tal funciona con más profundidad. Gracias por la entrada!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar